Antena comunidad

Desde hace varios días mi televisor pixela los canales y resulta imposible ver la televisión, después de probar varios aparatos para probar a ver si era problema nuestro comprobamos que no. Hemos llamado al antenista y ha hecho varias pruebas, con la clonclusion de que el problema es que no llega bien la señal desde la antena de la comunidad hasta mi domicilio. Se le ha comunicado a la presidenta, la solución es poner un amplificador, y ella ha dicho que no, que en su domicilio no hay ese problema. La pregunta es, ¿se pueden negar los propietarios a instalar un amplificador si el problema es de la antena de la comunidad y no de mi domicilio particular?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La comunidad esta obligada a realizar el arreglo en virtud del Art. 10.1 LPH
Ademas la presidenta no es quien para decidir nada debe comentarse en junta y someterse a votación en todo caso.
Hable con ella con la ley en la mano y si se niega a realizar el arreglo mándele un escrito solicitando que se trate el asunto en el siguiente orden del día en virtud del Art. 16.2 cuando se reúna la junta dígale que en caso de no hacer el arreglo al que están obligados va a demandar a la comunidad y va a tener que hacer el arreglo pagar abogado y procurador y las costas finalmente por estar obrando de mala fe.
En caso que la presidenta no convoque la junta puede hacerlo usted mismo con el 25% de los votos o las cuotas.
914254481/626764724

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas