Abrir una consulta de Psicoterapia en mi domicilio ¿A quién lo comunico,pueden oponerse los vecinos?

He terminado mi diplomatura y tengo intención de abrir una consulta de psicoterapia en mi domicilio. ¿Tengo qué comunicarlo a mi comunidad de vecinos? ¿Al administrador? ¿Se pueden negar? ¿Qué opciones hay?. Gracias y espero que alguien me oriente. Gracias.
Respuesta
Tendrías que consultar primero escrituras y estatutos para ver si esta regulado en ellas y/o hay algún tipo de prohibición si la hubiera tiene que estar inscrita en el registro de la propiedad para que sea vinculante en caso que comprases el piso posteriormente al acuerdo.
Para localizar escritura de división horizontal y estatutos acuda al registro de la propiedad o pidaselos a su secretario o administrador de la comunidad.
Si no está regulado en principio debe comunicárselo al presidente y si está prohibido debe solicitar el permiso y que todos los vecinos estén de acuerdo.