Cambio de Cuenta Bancaria de la Comunidad

Hola, desde hace poco me he hecho cargo de la administración de mi bloque ya que la llevaba un vecino el cual es ya mayor y nadie quería hacerse cargo. Bueno, mi pregunta es si puedo cambiar de banco donde se domicilian los pagos de comunidad sin necesidad de hacer reunión para votarlo ya que el que en el que estamos son unos chorizos y nos cobran comisiones hasta por hablarles. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Se podría hacer sin junta aunque lo ideal es hacerlo en junta:
En junta se deben tratar los asusntos de interés general para la comunidad acordando las medidas necesarias o convenientes para le mejor servicio común.
De todos modos yo le aconsejaría que contratase los servicios de un administrador de fincas que le llevase todos estos temas, el coste entre todos los vecinos es mínimo y se ahorraran todos problemas y podrán gestionarle de forma más eficaz y cómoda todo lo necesario de la comunidad ya que en muchas ocasiones es necesario un conocimiento de la ley de la propiedad horizontal realizar debidamente convocatorias, acuerdos, quorum, y para una mejor convivencia de todos al no tener que enfrentarse los vecinos entre sí.
Un saludo
En Optimizo nuestro trabajo es su descanso
[email protected]