Pagar dos veces por lo mismo

En el año 2003 cayeron unas losetas de la fachada lo cual puso de manifiesto vicios constructivos en varias zonas comunes y grietas en las viviendas. Una vez reclamados a la constructora sin éxito, la comunidad puso una demanda judicial que acabamos ganando en 2009. La indemnización, que en principio debía ser suficiente para resolver los problemas en las zonas comunes y privativas, se ha acabado con las obras comunitarias y para poder cerrar las grietas en los pisos se quiere pasar una derrama a todos los pisos sin distinción y que una empresa se encargue de arreglar todos los pisos.
Yo decidí solucionar mi problema de grietas por higiene puesto que llevábamos casi 8 años sin pintar, con niños pequeños y no se si me pueden pedir que viva en las condiciones que tenía el piso. Lo hice después de que pasaran todos los peritos de las partes y el judicial y se hiciera una valoración económica por parte de un arquitecto y constara todo ello en el expediente de la comunidad.
¿Tengo qué pagar la derrama?

1 respuesta

Respuesta
Si, puesto que la derrama es común, si usted arregló su parte es porque usted quiso,
Hable con la comunidad y diga que su zona no la arreglen de nuevo y por tanto el presupuesto será menor .