Me han chocado el coche que tenia aparcado y se han dado a la fuga, ¿Me lo cubre el seguro?

Esta mañana me he dado cuenta que me habían chocado el coche (todo el lateral) y se dieron a la fuga, sin dejar ningún dato.

¿Podrían decirme si esto lo cubre el seguro a todo riesgo que tengo con Axa?

Me podrían también decir como comunicarlo para que la compañía no me rechace el parte.

Existe la posibilidad que la compañía no me quiera cubrir el siniestro

1 respuesta

Respuesta

Si tienes el seguro a TODO RIESGO, pues claro que tienes cobertura, te lo tienen que reparar sin ninguna problema.

Tienes que dar parte a la cia axa por teléfono, revisa la documentación y allí verás el tfl. Indica que son daños causados por desconocidos estando aparcado, verás como la cia axa, abre parte de siniestro y procederá a enviarte perito al taller que tu designes para la reparación del mismo.

Ya te digo que no vAS a tener ningún problema.

Ya me dirás el resultado.