Máquinas de aire ruidosas en la azotea

Hace dos años me compré un piso de nueva construcción. Al ser el ático, todos los aparatos de aire acondicionado están encima de mi dormitorio (unos 20) y algunos hacen mucho ruido, otros no, pero a medida que se van estropeando el ruido es cada vez mayor. Pero como solo me afecta a mi, no se qué hacer, porque nadie se preocupa de poner una solución. ¿A quién tendría que denunciar? ¿A los vecinos cuya máquina hace ruido o a toda la comunidad para que pongan una solución integral de aislamiento acústico en la azotea?

1 Respuesta

Respuesta
No se en que provincia estas pero me imagino que algún organismo oficial tiene un departamento que mide la contaminación acústica, me imagino que incluso lo realiza la policía
pues bien yo llamaría y que me levantarana informe de la contaminación acústica, si tienes posibilidad de comprobar antes si sobre pasa los decibelios hazlo .
Con el informe denunciaría a la comunidad e vecinos y a los dueños de los aparatos
pediría al presidente de la comunidad copia de las actas donde se autorizo la instalación de esos aparatos en la azotea
y seguidamente un buen abogado y suerte para ver si les obligan a retirarlos o repararlos
primero pon una relcamacion al presidente las veces que hagan falta, te valdrá si vas a juicio de que la comunidad estaba al corriente de lo que te sucedía y no hacia nada
puede que incluso te indenicen por ello .