Poner ascensor

Buenas tardes,
Mi problema e sel siguiente: en la junta de vecinos se aprobó la instalación de un ascensor, yo no es que me oponga a él pero es que el dinero que solicitan no lo tengo, eso por un lado; por otro, resulta que el ascensor en sí va a tener la sala de máuinas debajo de mi casa (porque vivo en el 1º) y va a pasar al lado de mi ventana con las consiguientes molestias que ello me acarreará, no sólo el ruido si no que tendré que hacer modificciones en mi casa; y eso no lo han tenido en cuenta. Ahora los vecinos van a pedir el dinero de los que no hemos pagado por vía judicial y yo quisiera saber si puedo adelantarme y denunciar la instalación de dicho ascensor por todo lo que me va a causar.
Muchas gracias!
Respuesta
Puedes adelantarte y reclamar las molestias que te va a causar y pedir que la comunidad pague las modificaciones necesarias para evitar las molestias que te pueda causar el ascensor, por otra parte también puedes denunciar que te quieren reclamar el pago de un dinero que ahora no tienes y que no te niegas a pagar pero ahora no pues no dispones de el, así al menos podrías conseguir que el juez si se llega a juicio dictaminara la forma y plazo de pago según tus condiciones y el pago por parte de la comunidad de las modificaciones que pueda ocasionarte el ascensor... si no te toca unjuez malo es posible que te salga todo bien! Suerte!
Nanotronik
Muchas gracias por tu ayuda, ahora sólo quisiera saber donde debo realizar la denuncia y cómo, es decir lo que me ahría falta para llevarla a cabo.
Muchas gracias!
Pues tienes que ir a la oficina del defensor del consumidor de tu ciudad o pueblo para hacer allí las gestiones, ellos te dirán todo lo que necesitas para hacer la denuncia de forma correcta...
Nanotronik