Administrador.

Buenos días.
Una gestoría nos gestiona las cuentas de la comunidad de vecinos de un edificio. Creemos que nos están cobrando mucho unos 4000 euros al año. Ellos nos dicen que están cobrando al año lo que estipula la Haya. Y a parte nos cobran unos 300 euros entre todos los vecinos, como un gasto diverso, en concepto de fotocopias, material de oficina etc.
Quisiera saber, según la haya, que porcentaje como máximo y como mínimo pueden cobrar y sobre que cantidad hay que aplicar ese porcentaje.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1.- Lo que me comenta es un "cuento" de su Gestor.
2.- Los honorarios profesionales están liberalizados en España y los Colegios Profesionales tienen unos Honorarios orientativos.
3.- Dicho esto el importe de los honorarios serán los que estén pactados por las partes.
Saludos