Acuerdo tomado en Junta General de vecinos

Hola.
En la última Junta General de vecinos que se celebró en mi Comunidad, se acordó modificar el horario de la pista de pádel, votándose el nuevo horario propuesto y saliendo favorable casi por unanimidad de los presentes. Ahora la administradora no ha incluido dicho acuerdo ni su votación en el acta de la Junta, por lo que se ha originado una confusión entre los que asistimos a la reunión y el resto de vecinos, así como entre los conserjes, encargados de anotar las reservas, abrir y cerrar la pista y cortar el alumbrado de la misma. La administradora dice que el cambio horario de la pista de pádel no puede ser efectivo ya que no estaba incluido como punto específico en el Orden del día, pudiendo ser impugnado por algún vecino si se incluyera en el acta. El punto del orden del día en el que se realizó la votación era el siguiente:
3.-Problemas ocurridos últimamente en la piscina de invierno. Abuso de las
instalaciones. Regulación y cumplimiento de normas de utilización.

¿Tiene razón la administradora? ¿Cualquier aspecto que se quiera modificar debe venir previamente indicado en el Orden del día? ¿Se debe convocar una reunión específica únicamente para poder cambiar el horario de una instalación de uso común?
Muchas gracias por adelantado y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si así es, pero en la junta la administradora debió informar de ello, para que nadie pensase erróneamente, así como reflejarlo en el acta.
Entiendo por lo que me dice que la administradora no dijo nada, y por ello se voto, y creo la confusión. Y ahora seguramente han advertido a la administradora de impugnar el acta. Este tipo de administradores fomentan la discordia entre vecinos por no informar de la ley y hacerla cumplir.
Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez en darla.
Efectivamente, la administradora que tenemos no ayuda mucho a fomentar un buen clima entre los vecinos y, por supuesto, casi nunca nos informa de lo que dice la ley sobre determinados aspectos. Quizá sea ya hora de cambiarla...
Saludos.