¿Cuánto debe pagar el bajo comercial del tdt?

Soy Presidenta de Comunidad de un edifico de más de 30 años con 4 viviendas(1 por planta) y 1 bajo comercial. La instalación de antena es antigua y consiste en un solo cable que va pasando por todas las viviendas hasta llegar al bajo; tenemos amplificadores que consumen electricidad, luego el dueño del bajo comercial debería pagar parte de la luz de la escalera pero se niega, ¿dónde me puedo informar sobre el tema para hacerle ver, si le corresponde, que debe pagar?
Y otra pregunta, vamos a adaptar la antena para el tdt, ¿deberíamos pagar todos lo mismo o cada uno respecto a su cuota de participación?
Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
En la división horizontal se especifica cuales son los gastos en los que no interviene el local. Si no pone nada deberá contibuir en todos los gastos.
Consulten la división horizontal y los estatutos, si los hubiera.
Los gastos de la TDT al no poder individualizarse deberán pagarse por coeficientes.