Vecino molesto

Hola, se ha vendido un piso en la finca y los vecinos nuevos han sacado una chimenea al patio donde dan las cocinas y donde están los tendederos.Y sale un humo blanco con olores que da justo ami ropa. No ha pedido permiso, ¿puedo hacer algo? .Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
En caso de no tener permiso de la comunidad para abrir la salida de humos podéis obligar a cerrarla, puesto que sin permiso no se puede modificar la fachada (tanto si da a un patio interior, como si es al exterior). Si finalmente la comunidad diera permiso y no tuviera que cerrarla, siempre que respete la distancia de 40cm a cualquier ventana, rejilla etc.. estaría instalada correctamente y con los permisos necesarios y poco se podría hacer.