Patio comunidad se apropian los bajos sin permiso

Tenemos un patio común, que da a 2 bajos, hemos autorizado al A abrir puerta para tender la ropa.El DE ha comprado el piso ahora y sin permiso lo ha dividido con un tabique en el que yo no estoy de acuerdo. Puedo exigir que derriben dicho tabique

1 respuesta

Respuesta
Los patios comunes no pueden ser modificados por decisión unilateral de un propietario, todo lo que en ellos se realice debe ser acordado en junta y aprobado por el resto de propietarios. En caso de que lo hayan modificado sin este permiso podéis exigir que lo vuelvan a dejar como estaban originalmente.
Gracias por tu respuesta, es que he estado en el ayuntamiento y me han dicho que aunque la mayoría votase a favor del tabique (tabique que han levantado sin permiso) conque un solo vecino se niegue tiene que derribarlo. Muchísimas gracias por todo y Felices Fiestas.