Problemas con el portero de la comunidad

El portero de mi comunidad es un impresentable que se encara con determinados vecinos, no limpia, se escaquea del trabajo e incluso, con la portería abierta, se ausenta y pone en riesgo la seguridad de todo el bloque. Hemos denunciado al presidente sus desplantes pero parece ser que hay que tener testigos... Al final, después de algunas discusiones entre propietarios se ha acordado echarlo por despido improcedente pero nos plantean que puede ser que se quede en la vivienda gratis unos pocos años por lo del colegio de los niños...¿es posible? ¿Y si tiene vivienda propia?

1 Respuesta

Respuesta
Le conteste en un e-mail anterior.
Muchas gracias por su dedicación y su pronta respuesta. De todas formas he dejado abierta la otra pregunta porque tengo más datos que contarle pero me tengo que informar primero.
Gracias de nuevo.