Limpieza de garaje comunitario

Hola. Vivo en un adosado de obra nueva hace un año, que consta de 9 adosados vendidos y 3 sin vender. El garaje es comunitario;¿Se puede obligar a limpiarlo ya sea con una empresa de limpieza o cada vecino por turnos?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La comunidad esta obligada a hacerse cargo del mantenimiento de las zonas comunes incluyendo la limpieza. Pero si l@s propietari@s deciden en Junta que la limpieza se realice por turnos, también podrán hacerlo, ahorrando una cantidad importante a la propia comunidad.
Pero sinceramente lo mejor es contratar con una empresa de limpieza privada y os evitareis líos más adelante.