Uso patio comunitario

Soy trabajadora nocturna e inquilina de un piso cuyas habitaciones dan a un patio interior. En este patio juegan 3 hijos de vecinos las mañanas de festivos escolares y todas las tardes. Yo salgo del trabajo a las 7 de la mañana y sólo puedo descansar en estos horarios. Hablé con la madre de una de las niñas la cual, recriminó que tenía derecho a jugar allí por ser horario normal y que buscara un trabajo normal, por lo que en estos días no puedo descansar. ¿Cuál es el horario para uso de patio comunitario para estas actividades? ¿Qué puedo hacer al respecto?

1 respuesta

Respuesta
Como tu bien dices se trata de un patio comunitario, por lo que es de uso común, aunque no me parece que sea el uso más adecuado el de jugar, aunque es una opinión personal.
En tu caso, lo que puedes hacer es tratarlo en la próxima reunión de vecinos, exponer el tema y proponer una restricción de su uso. En todo caso, lo ha de decidir la Comunidad.