Calidad de ventanas de pvc

Tengo dos presupuestos para cambiar las ventanas y me gustaría saber que ventana de PVC es mejor REHAU EURO DESIGN 70, o VEKA ECOVEN PLUS 70.

Es para un edificio con mucha exposición al agua y al viento, y el precio de ambas es el mismo.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Sin conocer otro tipo de elementos que componen una ventana,
es decir, diferencias en cajones de persiana, vidrios, etc…, tengo que decirte
que no hay diferencias técnicas a favor de uno u otro.
Se trata de dos perfilerías, de origen alemán, ambas son
perfilerías de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, con una
sección de 70 mm, y 5 cámaras en el interior.
Por tanto, al tener las mismas características, sus
propiedades de aislamiento van a ser las mismas, sin diferencias entre ambas.
Si a eso, unimos la igualdad de precio, la verdad, es que
sólo te queda el argumento de la confianza, es decir, el que más confianza te
haya transmitido, o del que mejor referencias tengas.
siguiente enlace
https://drive.google.com/file/d/0B8BkGkOkqTLTQ281dXpvZXVpbnc/edit?usp=sharing