Opinión ventanas ALPHACAN,me las han ofertado a muy buen precio. La otra opción sería VEKA

No encuentro mucha información sobre Alphacan, la diferencia de presupuesto es muy importante frente a otras mas conocidas, por presupuesto las otras que estamos considerando son las Veka. Son para Asturias donde el clima es suave, pero claro quiero que aíslen.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
¿Podrías indicarme las series en concreto que te han presupuestado, así como sus vidrios?

Buenos días:

La vedad es que no tengo demasiados datos,pero te cuento.

ALPHACAN:Serie70 mm Alphacan refuerzos con fibra inyectada, Sellado especial ingletes para protección contra corrosión.Herrajes de acero inoxidable canal europeo.Acristalamiento con vidrio climatit 4/16/4.Persianas con cajón plástico y lamas de aluminio inyectadas con poliuretano.

VEKA: Sistema Veka sl de 70 mm .Vidrio 4/16/4 .Persiana con cajón monoblock y lamas de aluminio en color blanco inyectadas de poliuretano .

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo

www.ventanasconfort.es
Hola!
Respecto a las series de perfil, comentarte que estás comparando dos series con prestaciones iguales. Son dos series encuadradas dentro de las antiguas de sólo doble junta, con secciones de medias de 70 mm, y divisiones en su interior iguales en número.
Alphacan, es una perfilería italiana, con una penetración en el mercado muy inferior a la Veka, por lo que es más seguro que precio deba ser inferior, para intentar incrementar su cuota de mercado, mientras que Veka, es una perfilería alemana, ya muy asentado en nuestro mercado.
Por otro lado, no me convencen ninguna de las dos propuestas, en cuanto al cajón de persiana, ni en cuanto al vidrio.
En cuanto al cajón de la persiana, ninguno incorpora los nuevos cajones de persiana con aislante térmico y acústico en si interior, muy recomendables, ya que permiten homogeneizar los valores de aislamiento de perfilería y cajón. En estas series, permitiría igualar el aislamiento de ambos elementos.
Respecto al vidrio, ninguna de las dos propuestas es de vidrios bajo emisivos, muy recomendables, debido a su alto valor de aislamiento térmico en invierno, y verano. En este caso, permitiría otra vez homogeneizar los valores de aislamiento, teniendo un conjunto muy aislante.
Las diferencias de precio, no grandes, de ambas partidas, las hace muy recomendables, con un alto retorno a medio y largo plazo.