Al cambiar el bombín ha dejado de funcionar el resbalón

Compré una puerta de entrada acorazada Dierre. Mientras terminaban los albañiles las obras en la vivienda, estuvo con la cerradura que venía de fábrica con llave de obra. Ahora he colocado la definitiva. Es una cerradura Tesa T-60. Al cambiar el bombin ha dejado de funcionar el resbalón. La llave abre y cierra perfectamente los bulones, pero a pesar de dar un cuarto vuelta más para abrir el resbalón, éste no se mueve. Y cuando accionas el picaporte tampoco. He llamado a la tienda donde nos la vendieron y no me dan ninguna solución.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de anda hay que comprobar que el bombín que has comprado es igual al que tenia la puerta.

Hay dos tamaños de leva, miralo: