Puerta acorazada y tipos de ventanas

Me gustaría que me dijeseis cual seria la marca por excelencia de las puertas acorazadas si la hubiese, he oído muchas tales como (puertasdeacero, roconsa, santoyo, kiuso, etc...) y así infinidad de ellas, pero e puesto solo las que me han dicho que merecen gastarse un dinero. Seria para una vivienda particular, y quisiera también un grado 3 ó 4 certificada claro esta.
Mi otra pregunta seria en lo referente a las ventanas, ¿qué marca prevalece ante otras?, ¿Qué es mejor aluminio o pvc?.

2 respuestas

Respuesta
Sobre las ventanas, sin duda el PVC, es un 140% más aislante que la rotura de puente térmico de aluminio.
Sobre las marcas de ventanas, cualquiera debe ser buena, es más importante un buen profesional. Consulta nuestro sistema sin obras y nuestros perfiles de PVC.
Respuesta

Solo conozco Roconsa y No la recomiendo.