Duda laminado finfloor ac5 o meister lc 60 ac4

Voy a poner en casa suelo laminado y me han presupuestado finfloor quattro original ac5 y meister lc50 o lc60 (mismo precio).

El finsa es en total 250 euros más caro que el meister, pero me comentan que aunque el finsa es ac5 y el meister ac4, la calidad de meister es superior a finsa (acabados, clic, densidad y material del tablero).

La verdad es que tengo dudas ¿qué pongo?

También me presupuestaron un marca blanca fabricado por tarkett, pero he desechado la opción.

1 Respuesta

Respuesta

Nada que objetar al meister sin duda es un gran suelo, se coloca bastante bien y efectivamente sus acabados son excelentes, yo me inclinaría por esta marca respecto a los

Finsa, suerte con tu elección.

Gracias por la aclaración, pero ¿no importa que una sea ac3 o 4 y otra ac5?

Mínimo te recomiendo un AC4, los de la marca meister son muy buenos, y el acabado melamínico de este tipo de suelos es muy resistente, dado que el otro suelo es de superior resistencia su acabado es mas normal.