Terhürne

Ya tenía presupuestado la instalación de un laminado de Tarkett Sommer pero, al parecer, este fabricante ha dejado de fabricar el laminado con el soporte actual. No sé si es cierto o no.
El caso es que he estado mirando otros laminados y no me encajan los diseños ni de Pergo ni de Quick Step.
He visitado otro instalador de confianza. En laminados se dedica en exclusiva a Terhürne, AC4 y AC5. En madera, tiene cosas interesantes ¿Qué tal es este fabricante?
En madera también me gusta mucho Kahrs. ¿Cómo lo ves?

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente Tarkett Sommer tiene dos colecciones muy buenas en el mercado que es la Free y la Smart con buena relación calidad precio, estas colecciones vienen sin soporte adherido a la base del material. Quick Step también me parece un magnifico fabricante, Terhurne en concreto no es de los laminados que nosotros trabajamos más, no nos gusta el sistema de union de tablas, pero es cuestión de gustos, mi recomendación es que miraras más fabricantes como MEISTER, magnifica relación calidad precio, la colección Systema Silence es un AC-4 con soporte de caucho adherido a la base del material que amortigua totalmente el ruido de las pisadas, WITEX fabricante excelente alemán con colecciones muy novedosas y técnicamente de lo mejor del mercado, Floorline ^marca austriaca con una gama amplísima de colecciones y me parece extraño que no te encaje nada de Quick Step pues su gama 800 en cuanto a diseño es espectacular, podría seguir enumerandote fabricantes, pero mi recomendación es que por lo menos veas las colecciones que te he mencionado, son laminados de gama media alta del mercado, de lo mejor en cuanto a técnica y diseño.
En madera natural, me ha gustado mucho Kahrs. ¿Qué te parece?
¿Hay mejores fabricantes en esa calidad-precio?
Gracias
Kahrs en tarima flotante de madera me parece buen fabricante, pero nuestro consejo es que siempre estudies varias posibilidades antes de tomar vuestra decisión. Por ejemplo TARKETT SOMMER tiene una magnifica colección incorporando ya el sistema de click sin encolar en la madera, otro fabricante muy interesante es KARELIA, fabricante filandes con una gama amplísima y técnicamente magnifico, también con sistema de union uniclick, a nivel nacional Mariano Hervas es un fabricante con muy buena relación calidad precio, así mismo las colecciones de la casa Marty también son muy interesantes por sus acabados Fumme y Browse, Dura tiene una colección muy buena en precio de flotantes en 1 lama, como ves podría seguir enumerandote, si me pides mi opinión particular, te diría que vieras las colecciones de KARELIA, aunque te adelanto que sus precios son altos.