Suelo laminado, consulta sobre marcas

Estoy haciendo distintos presupuestos para instalar suelo laminado en un piso pequeño de 50m2 (sin contar 2 lavabos).

Conozco a la perfección las primeras marcas de referencia, tanto Meister como Quick Steep se me escapan un poco de presupuesto y como alternativas en distintas tiendas de mi ciudad me han ofrecido: Egger ac4, Berry Floor ac4, AlsaFloor ac4, Meister ac3 y LocFloor ac3.

Todas ellas veo que tienen sistema click, con 20 años de garantía (alsafloor 25) y por lo general parecen bastante "decentes".

Por la que estoy apostando más por el precio que me ofrecen es Egger (vía internet), aunque me atrae mucho las otras 2 ac4 por la gran variedad de modelos y por ser instaladores con tienda física en mi ciudad, pese a que el precio sube un poquito.

Vosotros como expertos cuál recomendáis más de esas 5, o incluso de alguna otra marca que salga económica sin perder excesiva calidad.

1 respuesta

Respuesta

De las que mencionas yo te aconsejaría la de Egger pues da un resultado estupendo

Y los acabados son muy parecidos a los de la madera, también te aconsejo si lo encuentras

En tu ciudad el Moonkey floor pues su precio es muy económico y de buena calidad

Hoy en día casi todas las marcas que ofrecen los ac4 tienen esa garantía por normativa

Mas que nada son los acabados y los tipos de madera para elegir.

Suerte con tu elección.