Diferencias Notables entre FINSA(FINFloor) y Egger Universal. ¿Cuál elegiríais?

He estado intentando informarme bien sobre las calidades, durezas y cosas que hay que mirar para elegir suelo laminado de calidad... Después de descartar Quick-Step y PERGO por precio por metro... Evitar tocar tiendas que me ofrecieron Poliface indiscriminadamente sin más explicaciones, me he quedado en la siguiente pregunta final para decidirme.

Tengo por un lado, un presupuesto de Egger Universal. Ac4 IC 32 (Alemán) Que la tienda tiene testado 20 años de garantía etc etc..

Por otro lado FINFloor Original, Robre Retro Ac5 IC32 (Español). Sin datos de gente conocida, pero con 20 años también de Garantía y veo que con muy buenas críticas.

Los precios acaban siendo similares, incluso siendo algo más económico FINFLoor. Creo que esta es mi mejor opción.

¿Se me ha olvidado algún otro factor importante? (A parte de que hay que apoyar a producto nacional...) ¿ES Mejor. Cierto?

Gracias por vuestra respuesta. Si me contestáis con "presteza" sería ya, genial. En una semana, empezaré la obra. :D Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta

He de decirte que desde que empese a montar finfloor no he dejado de recomendarlo, tiene una relacion calidad precio insuperable, y sobre todo tiene el mismo anclaje que quick step, osea que launion entre las lamas te quedara pefecta(si esta bien instalada)ofrece una amplia variedad de tonos, un buen tablero en HDF, y parafina en los 4 cantos.

Mira estas fotos :https://www.facebook.com/media/set/?set=a.655078017870385.1073741836.146675958710596&type=3