Doble ventana corredera de aluminio

Actualmente tengo ventanas correderas de aluminio en mi piso y deseo instalar doble ventana corredera( solo tengo esta opción por la comunidad). El problema es mas térmico que acústico.

Tengo 2 ofertas y me gustaría saber su opinión.

La primera es la serie euro star con climalit 4-8-4 y la segunda la serie 400 europea con climalit 4-6-4. La ultima es 100 euros mas barata.

Las ventanas que tengo actualmente son muy malas y aun así tampoco tengo problemas graves, aunque me gustaría mejorar el tema del frio y el ruido un poco.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Ambas, son dos series básicas de aluminio corredera, donde no hay ninguna justificación para que haya una diferencia de 100€ entre una y otra, por lo que optaría por la 400, pero eso sí, siempre y cuando, puedan igualarte la cámara del vidrio a 8, como en la otra opción.

Con la colocación de esta doble ventana, vas a ganar en el plano térmico y acústico, y aunque no son las mejores opciones, si es verdad, que son las más económicas.