Cambio de ventanas

Vamos a cambiar las ventanas de nuestra casa. Actualmente tenemos correderas climalit muy sencillas. Nos han presupuestado el cambio de lo que tenemos por oscilobatientes de la serie Estilo 60 RTPL (perfil de 60mm), doble acristalamiento 4-19-4 y persianas de aluminio térmico con cajones de pvc. Serían 3 ventanas por 555€ cada una de ellas ya instaladas, precio total.

También otra opción es poner contraventanas exteriores dejando las actuales y me presupuestas una serie europea 400 Euro (perfil 50mm) con acristalamiento 4-8-4. Precio 245€ cada una. Ambas opciones es aluminio blanco.

Creo que la primera opción es buena pero no sé si el modelo es bueno por ese precio, si me va resultar apropiado para mi casa (orientación sur todo el día, muy soleada) y con un ruido exterior medio-bajo.

¿Me puede asesorar entre ambas? ¿O para alguna otra opción mejor?

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Tienes por un lado, una rotura de puente térmico, de la media del mercado, con un vidrio más bien mediocre.
Por otro lado, tienes una doble ventana, conforme a la media del mercado, con un vidrio, más que mediocre.
Pero en este caso, térmica y acústicamente, la doble ventana, superará en aislamiento a la practicable de rotura. Eso, haciendo el inciso, de que el la doble ventana, no es una combinación eficiente, pero en este caso, si más que la otra opción.
En cuanto a precios, no hablas de medidas, pero creo que son precios acordes a los productos ofrecidos.
Como mejor opción, tendrías una única ventana practicable de PVC de triple junta, con un vidrio bajo emisivo, que superaría ampliamente el aislamiento ofrecido tanto por la practicable de rotura, como la doble ventana. No soy partidario de las dobles ventanas, por la incomodidad que suponen en su uso y limpieza, por eso opto siempre por una sola ventana. En tu caso, sino optas por una calidad superior como te comento, te enfrentas al problema de decidir entre algo más barato y más aislante, contra algo más caro y menos eficiente, pero más cómodo.
Saludos y suerte.
[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Ante todo muchísimas gracias por tu ayuda.

Las medidas son 118 ancho por 143 alto.

De lo que deduzco por precio y aislamiento mejor las contraventanas. Las que me comentas de pvc no me las han ofrecido. Por cuanto me saldrían?

Gracias.

Si no te importa, lo tratamos por mi correo. Por discreción, me refiero. Mándeme un correo a [email protected], y te lo valoro y te comento nuestra oferta.