Valoración aluminio serie perimetral

Para unas ventanas de aluminio en corredera, me facilitan presupuesto en la serie Perimetral de 70 o perimetral R.P.T con cristal climalite 5/16/4

¿Cuál es mejor? Que valoración tendrían al respecto

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Independientemente de cual sea la serie de rotura de puente
térmico que te ofrecen, siempre te dará unos valores de aislamiento superiores,
y por tanto, es más recomendable.
Aún así, debes tener en cuenta, que ninguna apertura
corredera, es la más óptima para el aislamiento, toda vez que al no disponer de
un sistema de presión entre marco y hoja, deja muchas fisuras por las que
penetran los inconvenientes.
Respecto a los vidrios, no me parecen correctos, toda vez
que por la zona en la que vives, sería recomendable que los vidrios fuesen bajo
emisivos, y en las ventanas con orientación sur, además de bajo emisivos,
deberían tener control solar (a no ser que dispongas de toldos), ya que lo agradecerás
en verano.
La valoración, es muy relativa, ya que depende de color,
medidas, y complejidad en la instalación, pero para que te hagas una idea, una
corredera sin rotura, debe ser más barata que una ventana practicable sin
rotura, y la corredera con rotura, debe ser algo más cara que la practicable
con rotura. Así, puedes hacerte una idea con los precios que ya manejas de
practicables.
Si tienes cualquier duda,
házmela llegar.
https://drive.google.com/file/d/0B8BkGkOkqTLTaXJPeXAyVDFtVjg/edit?usp=sharing