Qué contraventanas poner si tengo orientación oeste.

Qué contraventana pongo si tengo batientes con rotura de puente térmico climalit 4/12/4, quiero aislar del frio y del calor.

La diferencia entre poner RPT y no ponerlo es de 200eu en presupuesto que me han dado.

3 Respuestas

Respuesta

Aunque yo no soy muy partidario de las contraventanas, porque pienso que siempre se puede solucionar el aislamiento con una sólo sin necesidad de añadir otra, te comento:

La diferencia de llevar rotura a no llevarla es grande, porque el aluminio es metal y transmite frio y calor al interior de la vivienda, la rotura divide el perfil en dos partes de manera que impide esa transmisión (cuando más ancha la rotura mejor, pues se mejora el aislamiento y da la posibilidad de composiciones de vidrios con mas grosor). Es muy importante el vidrio la composición que indicas no tiene ningún tratamiento bajo emisivo ni control solar, que es necesario para aislar térmicamente debería ser 4/12/4 guardian sun, ( bajo emisivo+control solar ) y se podría mejorar las prestaciones añadiendo gas argón en el interior de la cámara estanca.

Un saludo:

Granadospvc.

www.granadoslevante.com

Muchas gracias por ayudarme, pero no me has solucionado mi duda que es si ya tengo una ventana con rpt 4/12/4 abatible y quiero porner una contraventana para aislar mejor teniendo en cuenta la orientación oeste de la casa,¿me basta con una ventana corredera sencilla o una con perfil euro 1000 con doble acristalamiento guardian sun 4/6/4 o en rotura puente térmico con cristal guardian sun 4/14/4.? ¿cual es la mejor opción de las tres?

Muchas gracias.

La opción mejor de las tres seria la tercera, si la rotura de la ventana actual es insuficiente o sea menor de 24 mm. El vidrio como en la abatible no tiene ningún tratamiento térmico habría que añadir el guardian sun que es bajo emisivo+control solar. ¿Por qué no pruebas a cambiar el vidrio de la ventana actual, si es ya de rotura de puente térmico con la composición adecuada con guardian sun, en lugar de poner una contraventana?

Respuesta

The objective of this action-packed stickman game is to progress through the vex 3 levels by avoiding obstacles as you sprint, jump, slide, and swim.

Respuesta

¿Qué temperatura máxima y mínima tenéis en veranoe invierno, respectivamente?