Aislante en tarima

Actualmente tengo mármol en el suelo y estoy pensando en poner tarima. Teniendo en cuenta que vivo en una zona fría y que la vivienda de abajo está vacía frecuentemente pienso que gran parte del frio de la casa en invierno es ocasionado por la superficie de mármol del suelo, de echo hay grandes diferencias en temperatura si pongo un termómetro cerca del suelo o más alto.

Así que he pensado en poner un mayor aislante térmico que la típica espuma de 2mm standard. En el presupuesto me han ofrecido colocarme una "TELA AISLANTE DB COVER MARRÓN" con un precio de 5€ m2 aunque no se muy bien que es ¿es realmente efectivo poner un mejor aislante o es suficiente con el estándar?

1 respuesta

Respuesta

Es siempre aconsejable el poner mas aislante que el standard ya que normalmente es muy pobre el del polietileno alveolar de 2mm, yo os aconsejaría una manta de Dm empobrecido que da una resistencia al sonido y la transmisión del calor bastante buena, se llama steico.