Aislante debajo de tarima flotante

Tengo intención de colocar tarima flotante en una casa de una zona fría. Mi duda es que no sé qué tipo de aislante elegir. He oído que hay de varios tipos: espuma de poletileno, de aluminio, fibra de vidrio... Yo doy prioridad al aislamiento térmico. ¿Cuál me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
Cada fabricante tiene sus propios aislantes, realmente la funión de la espuma de polietileno no es aislar del frio sino que su función es la de un anticondensador de humedad y a su vez hace que la pisada sea más confortable al ser suelos que no se pegan a las soleras. Hay muchos tipos de soportes, la mayoría de ellos se centran en su función de absorción de los ruidos de la pisada, otros son específicos para las calefacciones radiantes. Mi consejo es que del mismo fabricante que compras la tarima le consultes que tipo de soportes te puede ofrecer.