Pegar la tarima al rodapié

Necesito pegar la tarima al rodapié para tapar ese pequeño hueco que existe entre ambas. Sé que no se debe hacer, pero tengo un problema con la ventana corredera. Cuando llueve, el carril de la ventana se llena de agua, desborda la misma dentro de la habitación, cayendo sobre la tarima y finalmente se va colando entre la tarima y el rodapié. Por eso quería tapar ese pequeño hueco y había pensado hacerlo con masilla de poliuretano, dado que resiste al agua y es adecuado para juntas de dilatación. Dime qué me aconsejas, qué producto sería el adecuado y dado que en el mercado existen muchas marcas, qué me recomiendas.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no pegaría la tarima al rodapié porque te puede dar problemas de dilatación, efectivamente rellenaría esa zona con algún tipo de masillo que lo aísle del agua, el fabricante Quick Step tiene un producto especifico para instalaciones que se hacen en baños y cocinas por el tema del agua y una vez que haya rellenado ese hueco pondría unas juntas que hay de caucho para evitar que la humedad pueda penetrar o pondría un perfil terminal de aluminio que también sirva como aislante.

Para terminar con mi consulta, preguntarte si crees que podría utilizar la masilla de poliuretano para rellenar ese hueco. También te pediría que me aclararas si puedes, qué es esa junta de caucho a la que haces referencia, o qué marcas comercializan esa junta, o dónde se puede adquirir.

Gracias de nuevo por atenderme.

CREO QUE Quick Step las comercializa.