Se puede poner silicona entre el rodapié y la tarima flotante para que no queden huecos

Me han instalado tarima flotante en casa y al poner el rodapié en algunos sitios quedan algunos huecos, en unos casos son unos milímetros pero en otros casos puede ser hasta un dedo. He visto que en otras instalaciones se ha sellado con silicona entre el rodapié y la tarima, creo que para evitar así que pueda entrar agua, bichos, etc.

El carpintero que me puso la tarima me dijo que no se puede poner silicona para sellar, que puede provocar que no dilate la tarima. La verdad es que me pareció un poco raro, me ha parecido más una excusa para no sellarlo que otra cosa.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Es una escusa, la tarima tiene su junta de dilatación para esos fines, y el sellado, se hace con el fin que comentas. Por cierto, me parece excesivo un hueco de un dedo de grosor.