Agujero en una puerta

Es un gusto saludarlos... Bueno mi pregunta es la siguiente, como arreglar un agujero en una puerta que fue producto de una patada

1 respuesta

Respuesta

Necesito algunos datos:

-¿La puerta es de madera maciza o de paneles, hueca por dentro?

-El color y acabado.

- De Exterior o interior.

-Tamaño del agujero y si pasa al otro lado o es un abollado.

Con estos datos podría ayudarte mejor.

hola nuevamente..,es hueca por dentro ,es de color blanca es de interior es mas menos como una pelota de pin-pon y no pasa para el otro lado..eso serian mis datos ,muchas gracias por su atención.

Lla

Antes los carpinteros reparaban muchas puertas de ese tipo. Son de panel contrachapado por ambas caras y un alma de cartón en panal de abeja. Debes cortar un pedazo de panel contrachapado del grosor del de la puerta (Suele ser de 3 ó 4 mm) y lo cortas con forma atractiva: de rombo, circulo perfecto, cuadrado girado... más grande, claro, que el

Roto. Lo colocas sobre el roto y marcas y lo cortas con cuchilla o mini sierra (tipo dremmel), procurando no deteriorar el cartón interior. Sacas el roto y pegas en su lugar el pedazo de muestra con cola de contacto.

Si el cartón está deteriorado y no sujeta la tablita y se hunde, deberás pegar una pieza maciza del grosor del interior de la puerta y encima el contrachapado.

Luego lijado, masilla, lijado y pintado. Puede que se note algo, después de todo el proceso, pero si el parche es un rombo u otra forma no queda mal.