Opinión sobre morador aluminio sobre premarco

Vivo en Valencia capital en una calle con mucho trafico. He pedido presupuesto para cambiar el mirador de aluminio antiguo de 1 hoja por otro Climalit 4/8/4 doble hoja, sin obra, esto es sobre el marco de 6 cm que quedaría después de quitar el antiguo :

Exactamente este es el presupuesto sin persiana ya que se queda la misma :

Ventana 2 hojas abisagrada + 2 fijos horz
Eu-4000 Bronce, CLIMALIT 4-8-4, SOLAPE
ABISAGRADO 40X47

Alto 154 cm : ancho : 306 cm precio : 975,48 € + 21 iva + 20 euros hora/persona montaje.

¿Es correcto este presupuesto? ¿Se puede mejorar?

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Aunque el precio no está mal, en los tiempos que vivimos,
siempre lo puedes mejorar. Son esos tiempos en los que por trabajo, siempre
llega otro que hace un esfuerzo mayor.
Los precios, son siempre muy relativos, porque influye tanto
los materiales utilizados, así como la zona de la que hablamos. El mismo
material y trabajo, se suele valorar de forma distinta dependiendo de la zona
de España, e incluso entre distintas poblaciones cercanas, por lo que mi
opinión, no deja de ser una orientación lejana.
Lo mejor que puedes hacer, es tener sobre la mesa otro par
de presupuestos, que te permitirán hacerte una mejor idea.
El problema que le puedo ver, o ventaja, según lo mires, es
que el montaje no tiene un precio cerrado. Eso puede ser peligroso, pues puede
permitir una rebaja en el coste del montaje, siendo un coste real, no una
estimación al alza, o puede conllevar un sobrecoste al no ser un precio
cerrado, en el que tu no tengas responsabilidad si se complica o se tarda más
tiempo del pensado inicialmente.