¿Cuántas horas tardaría en la reforma?

Me acaban de dar un presupuesto en el que cobran 14 ?/h pero no me dicen el total. Hay que hacer:
-Construcción de un mirador de ladrillo fabrica hueco del 11 y colocación del ventanal superior (400x280)
-Construcción de un armario empotrado (230x260)
-Colocación de tres premarcos de puerta
-Abertura de hueco y colocación de puerta de aluminio.
-Cambio de dos ventanas 140x140
-Tapar ventana existente con ladrillo de fabrica del 11 (140x140) y enlucido con yeso.
-Colocación de 60 m de gres con cola y maestrado
LOs materiales van aparte. ¿Son muy caros? (Perdona pero no tengo ni idea..)

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto al presupuesto y el tiempo, la verdad es que no te puedo responder, ya que depende de cuantas personas lo hagan... aunque como orientación te diría que podrían durar entre 4-7 días... pero no me hagas mucho caso, ya que no se cuantos ni como trabajan.
En cuanto a los precios de los materiales también dependen de donde los compren... los presupuestos deben venir detallados con esos dos datos... el tiempo, si te tarifan la hora, y los materiales, si no te han incluido el precio.
De todos modos, en cuanto a los materiales, lo más caro son las ventanas, los azulejos(unos 8 euros m/2 dependiendo de la calidad) y las maderas... los ladrillos y el cemento no es caro.
Siento no haber podido ser más preciso...
Muchas gracias por tu rapidez, es que estoy un poco asssustada porque creo que al final me arruinaré :). Se supone que es uno solo, ¿y qué lo hará en jornadas de 8 horas como cualquier trabajo.no se si los albañiles funcionan así?
LO que tiene que instalar se encarga fuera (ventanas, premarcos, azulejos). LO que no sé a como valen, ladrillos, cementos, las cosas que ellos necesiten.. Muchas gracias y perdona mi ignorancia..
La verdad es que si lo hace uno solo puede que tarde más.
No se suele trabajar así, se suele trabajar como mínimo en parejas, uno albañil y un peón.
En cuanto a los materiales, te aconsejaría que le pidieras también un coste aproximado, aunque no sera demasiado, ya que como te digo, los materiales esos no son caros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas