¿Cuántas horas tardaría en la reforma?

Me acaban de dar un presupuesto en el que cobran 14 ?/h pero no me dicen el total. Hay que hacer:
-Construcción de un mirador de ladrillo fabrica hueco del 11 y colocación del ventanal superior (400x280)
-Construcción de un armario empotrado (230x260)
-Colocación de tres premarcos de puerta
-Abertura de hueco y colocación de puerta de aluminio.
-Cambio de dos ventanas 140x140
-Tapar ventana existente con ladrillo de fabrica del 11 (140x140) y enlucido con yeso.
-Colocación de 60 m de gres con cola y maestrado
LOs materiales van aparte. ¿Son muy caros? (Perdona pero no tengo ni idea..)

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al presupuesto y el tiempo, la verdad es que no te puedo responder, ya que depende de cuantas personas lo hagan... aunque como orientación te diría que podrían durar entre 4-7 días... pero no me hagas mucho caso, ya que no se cuantos ni como trabajan.
En cuanto a los precios de los materiales también dependen de donde los compren... los presupuestos deben venir detallados con esos dos datos... el tiempo, si te tarifan la hora, y los materiales, si no te han incluido el precio.
De todos modos, en cuanto a los materiales, lo más caro son las ventanas, los azulejos(unos 8 euros m/2 dependiendo de la calidad) y las maderas... los ladrillos y el cemento no es caro.
Siento no haber podido ser más preciso...
Muchas gracias por tu rapidez, es que estoy un poco asssustada porque creo que al final me arruinaré :). Se supone que es uno solo, ¿y qué lo hará en jornadas de 8 horas como cualquier trabajo.no se si los albañiles funcionan así?
LO que tiene que instalar se encarga fuera (ventanas, premarcos, azulejos). LO que no sé a como valen, ladrillos, cementos, las cosas que ellos necesiten.. Muchas gracias y perdona mi ignorancia..
La verdad es que si lo hace uno solo puede que tarde más.
No se suele trabajar así, se suele trabajar como mínimo en parejas, uno albañil y un peón.
En cuanto a los materiales, te aconsejaría que le pidieras también un coste aproximado, aunque no sera demasiado, ya que como te digo, los materiales esos no son caros.