Contraventanas RPT

Voy a poner contraventanas de aluminio manteniendo las ventanas de aluminio actuales. Teniendo en cuenta que tanto los cristales de las ventanas antiguas como de las nuevas son climalit, y que las ventanas antiguas son sin RPT, ¿merece la pena que las contraventanas sean con RPT? Muchos me han dicho que siendo contraventanas no merece la pena el sobrecoste.

1 respuesta

Respuesta
www.ventanasconfort.es
Hola!
Unas preguntas iniciales.
¿Actualmente, tienes humedades en la ventanas, condensaciones o similar?
¿Tienes cajones de persiana en esas ventanas actuales?
Saludos.
CONFORT2004
www.ventanasconfort.es
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704