Hola, buenas;después de colar unas puertas lacadas blancas, ¿Es necesario lacarlas otra vez?

Voy a poner unas puertas lacadas blancas. Me han comentado que después de colocarlas hay que lacarlas nuevamente, ¿es cierto?

1 respuesta

Respuesta

Ese tipo de lacado, se hace en fabrica. Entonces preguntale a quien te informe de ese disparate, como harían, ¿vendría la fabrica a tu casa?

Por lo que me han dicho; los marcos los clavarían y posteriormente tendrían que da runa pequeña masa en las hendiduras ,pulir y lacar.Para así quedar bien agarrado todo ,en vez utilizar una masa fijadora(cola ,pega juntas,no mas clavos etc.)yo no tengo ni idea .si me pudieras explicar como se coloca una puerta de estas características te lo agradecería.

Si ya instalaron precercos, los marcos no pegan al precerco, con espuma de poliuretano. Si no hay precerco, se instalan con clavos o grampas L por el lado de atrás, para que agarre sobre el cemento, así que la parte que se ve, no se toca. Las tapa juntas se pegan con pegamentos como el No Mas Clavos, o similares, o se clavan con clavadora neumáticas, que apenas dejan un hueco de 1 mm., que si se tapa con una gota de pintura.. No hay que estropear marcos o tapajuntas parara instalar una puerta.