Puertas lacadas de fabrica y tapajuntas prelacadas

Quiero poner las puertas blancas de forma tradiccional y no en block ya que los premarcos son de los normales y la puerta perdería varios cms al colocarla en block. El carpintero me ha comentado de poner las puertas lacadas de fabrica y los galces y tapajuntas preelacados ya que con la manipulación se puede estropear la laca y la fabrica nos mandaría la misma laca que lleva la puerta para que el pintor con la pistola le eche la ultima capa en situ. Pero solo de galces y tapajuntas porque la puerta ya viene de fabrica acabada. Mi pregunta es ¿seria buena solución? ¿Se notaria la diferencia de puerta y tapajuntas en el color o demás? ¿Amarillearía antes los tapajuntas que la puerta al no ser lacados en gavina? ¿Tendría algún problema?

1 Respuesta

Respuesta

No, si la laca, viene de fábrica con el mismo numero de referencia, de las puertas, no se nota la diferencia y no van a cambiar de tono, los galces ni los tapajuntas