Poner puerta blindada

Tengo una puerta blidada con cerco que he comprado. Y un precerco o junquillo, el cual cojo ha la paredcon material de obra. Pero coque pego la puerta al portacercos y como lo hago.
                                               Un saludo
                                                                          Jose

2 Respuestas

Respuesta
Si no he entendido mal.
Tienes una puerta blindada en block, con su garce y el tapajuntas.
Y luego tienes el marco, que lo coges con obra, ¿no?
Con las puertas en block lo que tienes que hacer es lo siguiente:
- Una vez cogido el marco, tienes que poner el garce en su posición, calzandolo de la parte superior con unas cuñas.
-Luego nivelas el garce y asegurate de poner la hoja en el sentido que quieres que abra.
-Quita los tornillos que te vienen el los pernios y cambialos por otros más largos.(De 60, está más que bien).
-Luego, al otro lado del garce donde está el pestillo haz lo mismo y ponle unas cuñas entre el garce y el marco para darle un poco de holgura.
-A continuación rellena con espuma de poliestireno expandido ( esa espuma amarilla que crece de tamaño) CUIDADO hecha a razón del hueco que quede, ten en cuenta que aumenta mucho de tamaño.
- CUando se halla secado quita las cuñas y recorta el sobrante.
- Pon el tapajuntas. Algunos llevan unas piezas parecidas a un lazo que se unen por la parte de detrás del tapajuntas.
-Pon adhesivo de montaje de secado rápido y listo.
 Mira en este enlace, te puede ayudar: http://www.youtube.com/watch?v=NU5E9Qt1jMo
O en la página de puertas artevi
Respuesta
Normalmente la puerta ya lleva un sistema de fijación a precerco. Lo habitual es que fuera atornillada.