¿Cómo colocar puertas blancas lacadas con premarcos normales sin block?

Quiero poner puertas blancas lacadas y quiero saber la mejor colocación. Un carpintero me aconseja que prelacada y terminada por el pintor en obra, otro que con marcos preparados para block aunque la puerta quedaría más pequeña y otro que vengan acabadas de fabrica y se colocarían como toda la vida no en block. A mi me gustaría lacadas de fabrica porque las veo muy perfectaas y tienen su brillo.

1 respuesta

Respuesta

Personalmente pienso igual que tu, prefiero lacadas de fabrica pero cualquier opción es buena, todo esto es cuestión de gustos y de las instalaciones que cada uno haya visto. Si las lacas en obra puedes tener más problemas, aunque es cierto que si el lacador es muy bueno se quedan mejor, por mi experiencia todos se venden como los mejores pero a la hora de la verdad... prefiero de fábrica porque colocadas sin clavos quedan perfectas cosa que en obra es casi imposible.

Muchas gracias por contestarme de verdad. ¿Pero seria buena opción colocarlas sin block? ¿No se estropearía la laca al lijarlas o poner púas para colocarlas ya que no van en block?

Si le pones los tapajuntas pegados no hay problema