Altillo en L

Hola aeix, t explico tengo un pasillo y de 2,5 mts y un pequeño recibidor y quiero aprovechar el espacio que tengo en el techo, el problema es que recibidor y pasillo están unidos y no se como colocar las maderas y lo que las sujeta, te hago un croquis, gracias.
---------------------¡
!
_________________ !
! !

2 Respuestas

Respuesta
Polojosep
Lo ideal es que sujetes a ambos laterales de pared un tirantillo pues debajo de este se colocara desde abajo una placa que te servirá de cielo raso, y de arriba de altillo para guardar cosas.
Simplemente con madera y tornillos solucionaras el problema y te quedará muy bien. Algo así realice en mi casa hace un tiempo.
Jorge
Respuesta
No entiendo muy bien lo que me quieres decir, pero si es lo que yo creo puedes poner unos ángulos en el pasillo a todo lo largo y sobre eso atornillar la madera