Puerta corredera. Sistemas

Quiero poner una puerta de 72x203 a corredera dentro de un muro, me han hablado de un sistema llamado Krona y otro Cannaleto. ¿Cuál en mejor? ¿Es complicado montarlo uno mismo?
¿Qué es el kit de carpintería?
¿Y la jamba?

1 respuesta

Respuesta
El sistema es el mismo, lo que varia es el fabricante, hay otros como Scrigno u Orchetta, pero todos son premarcos dee aluminio para que no haya que hacer el docle tabique muy grueso, ya que se da el yeso sobre el aluminio sin tener que poner ladrillos ni cemento, no es complicado ponerlo, solo nivelarlo y aplomarlo bien para que quede derecho. El kit de carpintería son los remates para tapar lo que es aluminio con madera o similar y dejarlo con un buen acabado, resulta muy caro pero lo puedes hacer tu y un carpintero un poco decente te lo puede dejar prácticamente igual a mejor precio. La jamba es el remate que va sobre la pared, la pieza de madera que rodea a toda la puerta y tapa la unión entre el marco o premarco y el tabique, todas las puertas lo tienen.
Lo que no me queda muy claro es si después de poner la estructura de metal (krona, Scrigno,...) y nivelarlo, se pone el kit de carpintería y luego la puerta (simplemente la puerta) ¿No?. ¿El kit de carpintería debe ser del mismo color que la puerta?.
Gracias por adelantado.
El kit de carpintería tiene que ser del mismo color que la
Se pone la puerta, con los accesorios que vienen con la estructura y luego los remates, para que se ajusten bien a la puerta, y lo del color pues sería lo lógico, para que quede mejor porque sino puede ser un poco cantoso