Cambiar puerta normal por corredera

Quería cambiar la puerta del aseo de mi casa por una de tipo corredera, para así ganar espacio. Que me recomendáis hacer, alguna en especial.

1 Respuesta

Respuesta
Existen dos opciones, la primera en colocar una puerta corredera exterior y la segunda solo si vas a hacer obra es una que queda embutida en el tabique. Acercate a carpintería de puertas y e las enseñan, yo boto por la embutida en tabique, es más elegante.
Dentro de la embutida en un tabique, hay varios sistemas, o alguno mejor.
Hay una marca que h visto mucho de poner en obra nueva pero la verdad es que no me acuerdo. Consiste en toda la armadura y la parte donde entra la puerta se puede dar de yeso o alicatar, por lo que forma parte de la propia pared. Ten encuenta que luego ties que comprar una hoja de madera para ponerla (puerta de madera) colgada en sus guías.
Pregunta en carpinterías y almacen grande de construcción. ¿El precio creo que ronda los 500?.
Saludos y espero que haya sido de tu interés.
Me he acordado de la marca : KRONA