Puertas correderas marcas

Voy a poner una p.corredera en el baño y el albañil que me lleva la obra me aconseja la marca boxkel de Saheco (BK 10 concretamt), yo conozco más Krona, Eclisse, Scrigno pero a lo mejor solo es por publicidad, por eso pido vuestra opinión, ya que el carpintero me aconsejó un buen armazón para evitar futuros problemas. Confío en el criterio del albañil o voy a meter la pata por ser esa la marca con la que él a lo mejor trabaja, ¿ya qué no me ofreció más posibilidades?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que el albañil con el que trabajas tenga algún interés especial (comisión) en que pongas el material que te recomienda. Yo no he trabajado con esa marca. Con la que si he trabajado es con Krona y la verdad es que funciona muy bien. Ademas el kit que trae es muy sencillo de montar para el instalador.
Lo que te recomiendo es que no escatimes con el kit, ya que es algo que va a quedar metido en el tabique y que una vez instalado no da opción a desmontarlo si no es haciendo otra obra. Ademas su precio no es demasiado elevado para las prestaciones que dan.