Puertas que se doblan

¿Alguien sabe si es cierto que para que no se doblen las puertas macizas de madera cuando son nuevas y se barnizan si hay que dejarlas cerradas?
¿Qué se puede hacer para evitar que una puerta maciza no se doble?

1 Respuesta

Respuesta
Si es bueno que al principio estén las puertas cerradas como te han dicho, si una puerta se ha torcido a eso se le llama alabeo, eso es muy difícil de arreglar, y hacer algo para que una puerta no se doble, es que este bien trabajada, no se puede hacer nada solo intentar dejar la puerta cerrada, suerte