Tarima flotante o losetas de vinilo

Tengo un piso antiguo que tiene parque, quería renovarlo y poner un suelo nuevo sin sacar el parque. He estado viendo las losetas de vinilo y las tarimas, por comodidad prefiero las losetas. Pero no se que resultado dan. Me gustaría que me diaeras tu opinión si es preferible las losetas o la tarima.

1 respuesta

Respuesta

Ambas posibilidades me parecen excelentes, lo mas importante en este caso, es que el suelo de parqué que tienes este en buenas condiciones y que el parqué no se este levantando pues empujara al suelo nuevo que instales y este se levantara, por tanto el primer punto es que el parqué se encuentre en buenas condiciones. Partiendo de la base que así sea, puedes poner cualquiera de las dos opciones, el vinilo es muy resistente es para trafico intenso, da muy buen resultado y aguanta muy bien el agua, el inconveniente es que puede parecer muy artificial, muy plástico. Yo particularmente para una casa entera pondría una tarima flotante laminada o sintética, actualmente hay fabricantes que imitan perfectamente la madera y te dará mayor calidez a toda la superficie. Todo un piso con losetas de vinilo me parece muy frio. Si eres de madrid y quieres un presupuesto no dudes en contactar con nosotros en [email protected], estaremos encantados de pasarte una buena oferta.