Suelo laminado en cocina

Estoy pensando en poner suelo laminado en la cocina, he visto que QUICK STEP tiene suelos laminados específicos para cocina, también he visto que la mayoría van pegados con cola al suelo excepto el Essential Click V4 que tiene el sistema Uniclic del resto de suelos laminados. ¿Qué resultado dan? ¿Los qué van pegados al suelo no dan una sensación de Sintasol? ¿Otras marcas tienen suelos específicos para la cocina?

1 respuesta

Respuesta

Cuando hablas de suelo laminado, en el mercado nos referimos a tarima flotante sintética. El material que mencionas de Quick Step es vinilo., son conceptos muy diferentes en cuanto a espesor y composición. Nosotros somos forofos de colocar vinilos en la cocina, por su rápida y fácil instalación y magnifico resultado. Mi recomendación es que sobre el suelo que tienes actualmente que me imagino que será un cerámico. Se da una mano o dos de pasta niveladora para quitar la llaga que hay entre el suelo cerámico para que luego al colocar el vinilo que suelen tener unos 3mm de espesor, no se note, una vez que tenemos el suelo bien liso pegamos encima el vinilo y queda precioso. No tiene nada que ver con el sintasol antiguo, estos son piezas o bien imitando maderas o bien pizarra, granito, mármol, cemento pulido, queda espectacular y el mantenimiento es magnifico.

Respecto a fabricantes tienes muchos en el mercado, a mi los que mas me gustan son el Liberty Urban que lo instalamos muchísimo, el ID de tarkett, el Esencial de Quick Step y los de Polyfloor, como ves tienes donde elegir.

Nosotros somos una empresa de Madrid, si quieres presupuesto no dudes en contactar con nosotros en [email protected]