Techo para baño

Me gustaría colocar un techo de madera o similar(imitación) en un cuarto de baño. He oído que a lo mejor no es una buena idea por la humedad. Si eso es cierto, ¿qué material, que no sea escayola, podría usar?

1 respuesta

Respuesta
He visto y he colocado techos de madera en curtos de baño y no ha pasado nada y ademas la madera siempre viste mucho.
Poniendo un buen material hidrófugo no tiene porque pasar nada, y si quieres quedarte más tranquilo puedes poner aluminio imitando a la madera y queda bastante bien. La marca se llama Valenza