Lijar con una radial

Tengo que lijar el canto de unos tableros y no se si puede hacer con una radial, tengo una Bosch de 115, ¿hay algún disco o utensilio que se pueda adaptar a la radial para lijar? Para cortar se que hay discos especiales para madera.
Si lo conocéis por favor decirme como se llama y donde puedo conseguirlo, también os agradezco si me decís de algún sitio donde comprar discos de todo tipo baratos.

1 respuesta

Respuesta
si que los hay. Si va a lijar poco le sale más barato un disco de lija laminado, los hay para acero, madera... y de distintos granos. Para cantos ese es el mejor, porque otra opción es un plato de velcro y comprar discos de lija sueltos, pero es más para superficies planas.