Marca de ventanas de pvc Brugmann

Mi pregunta es si la marca Brugmann es de buena calidad y se puede equiparar a Kommeling. Queremos cambiar unas ventanas de aluminio por pvc y cerrar un porche, al principio nos ofrecieron perfil Kommeling pero para reducir costes nos dijeron que el perfil Brugmann era también bueno y de las mismas características técnicas (misma sección y mismas cámaras, 5) que el de kommeling pero más barato. En resumen, la pérdida de calidad va a ser inapreciable. ¿Podría alguien aconsejarme o hacer algún comentario sobre esta marca?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que me ha costado trabajo encontrar información de las comentadas ventanas. Sí es verdad que técinacemente da unos resultados equivalentes en cuanto a aislamiento con el perfil de 70 respecto a la serie Eurofutur de Kömmerling. A partir de ahí sería bueno conocer el tipo de herraje de que dispone cada una de las ventanas, tanto la marca como el sistema de cierre (palanca de rebajo, manilla secuencial, etc) y la composición del vidrio para saber si la diferencia de precio merece o desmerece.