Me gustaría opinión sobre ventanas PVC Schuco serie Corona CT70AS

Me gustaría saber opinión sobre esta clase de ventanas de pvc que quiero me instalen en mi vivienda. De los cuatro presupuestos que han enviado es el más económico... Tapajuntas plano de 60mm, alfeizar marco 135mm, hoja rondo, herraje winkhaus, palanca de rebajo, maneta STD akustik, vidrio 4/16/4 planitherm... Si se necesitan más datos solo hay que pedirlos y lo haré llegar lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Susden, esta serie, se enmarca dentro del estándar del mercado, es decir, tiene la sección y niveles de aislamiento iguales que el resto de series iguales del mercado, ni más, ni menos. Es una serie de origen alemán, de sólo doble junta de estanqueidad, como otras muchas del mercado, que son las que mayoritariamente se siguen vendiendo. Ahora bien, tanto esta marca, como el resto, ya han sacado mejores perfilerías cuya penetración en el mercado está siendo importante, y que tienen mayor sección, y mayores niveles de aislamiento.

Resumiendo, pones algo muy habitual aún hoy en día, pero ya se han quedado anticuadas para todo lo que hay en el mercado.

Ok, ya me parecía la mas barata por algo.Para la zona de Madrid, me puedes recomendar alguna empresa para instalar ventanales de pvc...tengo cosa de cinco presupuestos de diferentes marcas y no quisiera yo marear al personal ¿o sí?

Veka 70mm con 5 camaras de aislamiento clase A

Gealan serie 7000

Kommerling eurofutur elegance

Compacto eurodecor serie Zendow

Replus 80/pvc/301

La última tiene que ser buena por lo que cuesta, van en precio ascendente.Algún consejo que darme?

Habiendo sido un poco exigente me despido.Salud

Ángel Luis sorry, te pido recomendaciones de empresas y por lo que acabo de ver perteneces a una “VENTANASCONFORT“ de la cual ya recibí el presupuesto, me reitero en pedir disculpas y supongo que la segunda marca expuesta anteriormente sea la que me recomiendes...un saludo

Como bien dices, y para no faltar a la objetividad, me abstengo de seguir respondiendo en esta pregunta.